miércoles, 4 de diciembre de 2019

¿Cómo te sentiste al crear un blog navideño? - 5°B


Responde a la pregunta fundamentando tu respuesta.

20 comentarios:

  1. Aprendi a como promocionar productos ya que estamos en el tiempo de la navidad y asi podemos tener grandes ganancias

    ResponderBorrar
  2. me senti bien por haber creado un blog sobre navidad, todo chevre

    ResponderBorrar
  3. Bueno yo me sentí muy inspirada, ya que a mi me gusta la navidad y los regalos así que pude hacerlo con facilidad, también aprendí de herramientas para mejorar mi blog.

    ResponderBorrar
  4. bien porque aprendí a como promocionar productos navideños y a recordar como se celebra la navidad

    ResponderBorrar
  5. Me sentí con angustia, por todo lo que se viene en navidad, los regalos y todo eso.

    ResponderBorrar
  6. uff me senti emocionado nunca antes me senti asi, porque es muy divertido

    ResponderBorrar
  7. Al realizar un blog navideño pude sentir un poco nostálgico con todo eso y de recordarme de queda poco para navidad.

    ResponderBorrar
  8. Me sentí muy emocionada por la navidad así como lo que voy a hacer; además de aprender nuevas técnicas con el Blogg

    ResponderBorrar
  9. estuvo emocionante ya que busque información para mi blog y observe villancicos nuevos, la historia de la navidad.

    ResponderBorrar
  10. Me sentí bien al crear un blog ya que hablamos acerca de la navidad que es un fecha muy especial para mi, porque me hace recordar lo que pasa cada año y espero con ansias pasarla siempre bien

    ResponderBorrar
  11. Me sentí bien al realizar el blogger y aprender mas de sus técnicas.

    ResponderBorrar
  12. Se me vino el espíritu navideño, recordé el año pasado como pase la navidad pero al realizar este bloc me sentí enojado porque el internet estaba lento

    ResponderBorrar
  13. Me senti super bien , por que recordé como la paso ese día con toda mi familia

    ResponderBorrar
  14. todo bien profesora, es muy interesante crear un blog de navidad.

    ResponderBorrar
  15. Me sentí muy bien al crear mi blog ya que nunca lo había hecho y siempre me interesó hacer uno, con lo que aprendí ahora, sé que podré hacer un buen blog. salu2

    ResponderBorrar