Bueno yo me sentí muy inspirada, ya que a mi me gusta la navidad y los regalos así que pude hacerlo con facilidad, también aprendí de herramientas para mejorar mi blog.
Me sentí bien al crear un blog ya que hablamos acerca de la navidad que es un fecha muy especial para mi, porque me hace recordar lo que pasa cada año y espero con ansias pasarla siempre bien
Se me vino el espíritu navideño, recordé el año pasado como pase la navidad pero al realizar este bloc me sentí enojado porque el internet estaba lento
Me sentí muy bien al crear mi blog ya que nunca lo había hecho y siempre me interesó hacer uno, con lo que aprendí ahora, sé que podré hacer un buen blog. salu2
Teacher todo chvre crear el blog en blogger
ResponderBorraraea
BorrarAprendi a como promocionar productos ya que estamos en el tiempo de la navidad y asi podemos tener grandes ganancias
ResponderBorrarme senti bien por haber creado un blog sobre navidad, todo chevre
ResponderBorrarBueno yo me sentí muy inspirada, ya que a mi me gusta la navidad y los regalos así que pude hacerlo con facilidad, también aprendí de herramientas para mejorar mi blog.
ResponderBorrarbien porque aprendí a como promocionar productos navideños y a recordar como se celebra la navidad
ResponderBorrarMe sentí con angustia, por todo lo que se viene en navidad, los regalos y todo eso.
ResponderBorrarQue lindo.
ResponderBorraruff me senti emocionado nunca antes me senti asi, porque es muy divertido
ResponderBorrarque emoción....
BorrarAl realizar un blog navideño pude sentir un poco nostálgico con todo eso y de recordarme de queda poco para navidad.
ResponderBorrarMe sentí muy emocionada por la navidad así como lo que voy a hacer; además de aprender nuevas técnicas con el Blogg
ResponderBorrarestuvo emocionante ya que busque información para mi blog y observe villancicos nuevos, la historia de la navidad.
ResponderBorrarMe sentí bien al crear un blog ya que hablamos acerca de la navidad que es un fecha muy especial para mi, porque me hace recordar lo que pasa cada año y espero con ansias pasarla siempre bien
ResponderBorrarMe sentí bien al realizar el blogger y aprender mas de sus técnicas.
ResponderBorrarSe me vino el espíritu navideño, recordé el año pasado como pase la navidad pero al realizar este bloc me sentí enojado porque el internet estaba lento
ResponderBorrarMe senti super bien , por que recordé como la paso ese día con toda mi familia
ResponderBorrartodo bien profesora, es muy interesante crear un blog de navidad.
ResponderBorrarME SIENTO FELIZ POR APRENDER NUEVAS COSAS
ResponderBorrarMe sentí muy bien al crear mi blog ya que nunca lo había hecho y siempre me interesó hacer uno, con lo que aprendí ahora, sé que podré hacer un buen blog. salu2
ResponderBorrar