Al crear mi blog navideño me sentí bien, porque aprendí a que para configurar el fondo de un blog se necesitan imágenes de tamaño 1800 en adelante, caso contrario la imagen como fondo no se va a ver bien e incompleta, y puse en practica todo lo que me enseño usted PROFESORA. :.)
Me sentí buen, pude crear un blog comercial y aplicar todo lo aprendido aunque tuve algunas problemas con el blog pero los pude solucionar y terminar el trabajo.
Al crear mi blog navideño me senti muy bien y animada porque aprendi a utilizar las herramientas y mejorar mi conocimiento del blog y me senti animada porque hise un blog comercial de navidad
Me sentí bien , ya que pude poner en practica todo lo aprendido en un solo lugar.
ResponderBorrarAl crear mi blog navideño me sentí bien, porque aprendí a que para configurar el fondo de un blog se necesitan imágenes de tamaño 1800 en adelante, caso contrario la imagen como fondo no se va a ver bien e incompleta, y puse en practica todo lo que me enseño usted PROFESORA. :.)
ResponderBorrarMe sentí buen, pude crear un blog comercial y aplicar todo lo aprendido aunque tuve algunas problemas con el blog pero los pude solucionar y terminar el trabajo.
ResponderBorrarAl crear mi blog me sentí muy bien, porque aprendí a reconocer herramientas con mayor facilidad y a reconocer distintos aspectos que posee un blog
ResponderBorrarMe pareció muy entretenido al elaborar. mi trabajo de Blogger para aplicar lo aprendido.
ResponderBorrarMe sentí bien, porque pude mejorar mis conocimientos sobre el Blogg
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMe sentí bien ya que pude poner en practica lo aprendido
ResponderBorrarMe gustó crear el blog navideño, me sentí bien al hacerlo porque me gusta la Navidad y me gusta aprender xd
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarme senti muy emocionado por que se acerca la navidad ;)
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor na mentira me senti bien y tu
ResponderBorrarMe sentí bien y contenta, porque me gusta mucho la fecha navideña por ello me gusto trabajar este tema.
ResponderBorrarMe sentí bien, ya que pude aprender nuevas cosas y poner en práctica lo aprendido...
ResponderBorrarMe sentí feliz,porque me gusta la navidad pero tuve complicaciones al hacer el blog :(
ResponderBorrarMe sentí muy emocionado, por que al buscar información, lo sentía mas cerca la navidad :)
ResponderBorrarAl crear mi blog navideño me senti muy bien y animada porque aprendi a utilizar las herramientas y mejorar mi conocimiento del blog y me senti animada porque hise un blog comercial de navidad
ResponderBorrarMe sentí bien , porque me gusto realizar las actividades para Navidad
ResponderBorrarme senti, muy bien porque pude enterarme mucho mas de la navidad
ResponderBorrarMe sentí bien por que aprendí mas cosas sobre el blogg y por que se trataba de la navidad
ResponderBorrarmmmm, estuvo inetesnate saber un poco mas de la navidad :D :v
ResponderBorrar